Buenas noticias con Brian Ocampo. La sensación que hay después de un primer momento de tensión por la lesión sufrida el miércoles es que no se trata de nada importante. A la espera de que salgan todos los resultados de las pruebas, se puede decir que el uruguayo no tendrá que perderse muchos partidos.
La cautela era fundamental en las horas posteriores al problema físico para no incurrir en errores y con el paso de las horas hay más tranquilidad. Parece descartado que tenga ninguna afectación preocupante y si debe estar de baja, será cuestión de pocos días.
Está en el aire su participación en el choque del sábado ante el Rayo Vallecano, pero eso es una cuestión menor después del susto vivido con el extremo sudamericano. No será raro si vuelve a los entrenamientos en breve, aunque dependerá de cómo se vaya encontrando y no habrá ninguna presión para que regrese antes de tiempo.
En el caso de que se confirme la baja para este sábado, tendrá Sergio González que tirar del fondo de armario de la plantilla para hacer una cambio obligado en esa posición. Bongonda, Chris Ramos y Sobrino tienen opciones de ocupar la banda izquierda.