Sergio González, entrenador del Cádiz, ha declarado este viernes que los madrileños, sextos en la clasificación, “lo están haciendo bien” y "sólo hay que ver dónde están ubicados en la tabla". Pero añadió que al jugar en casa, su equipo no debería ceder puntos.
González declaró en rueda de prensa que la salvación, para un Cádiz situado en puesto de descenso, “pasa” por los partidos como local, y consideró que "hay que dar fe de lo bien que estamos jugando". Y, a partir de ahí, “entender” que el partido de este sábado “será muy exigente” ante un Rayo que “juega muy bien al fútbol”, indicó.
Sergio González señaló que el equipo rayista cuenta con “muchas virtudes” en las segundas jugadas y que muestra “verticalidad” con “calidad” y “mucho potencial”, y alabó al técnico rayista, Andoni Iraola, que en su opinión está realizando un trabajo “muy bueno”.
“Solo hay que ver dónde están ubicados en la tabla”, insistió González en la comparecencia realizada tras el último entrenamiento de su equipo, en la que apuntó que el Cádiz intentará “minimizar” las virtudes del Rayo, que “son muchas”, por lo que pidió ser “atrevidos” y “competir”.