El Cádiz CF va a empezar a preparar el partido del viernes en San Sebastián con la duda de si podrá contar con Brian Ocampo. El uruguayo se perdió el choque ante el Rayo Vallecano por la lesión que fuimos contando desde la noche del miércoles y que pasó de susto a algo menos. Finalmente sus sensaciones no fueron buenas en el último entrenamiento y no entró en la lista.
Durante la semana se irá conociendo las opciones que tiene el extremo de reaparecer con la camiseta amarilla. Fue algo desconcertante lo vivido con su lesión porque de una lesión supuestamente grave se pasó a la posibilidad de jugar esa misma jornada.
Ahora en las miras del cuerpo técnico del club cadista está la posibilidad de que pueda jugar en el Reale Arena, pero si fuera muy forzado consideran que la prioridad está en el partido de la siguiente jornada. El Cádiz se medirá al Getafe el viernes 10 de marzo en el Nuevo Mirandilla y ahí, por ser contra un rival directo, la presencia del sudamericano será especialmente importante.
También habrá que ver durante la semana cómo se encuentra Sergi Guardiola. El delantero acabó con molestias el choque ante el Rayo y también será necesaria la cautela para disponer del goleador amarillo. Ya se tuvo que perder el partido en el Camp Nou por un problema físico y se está viendo que su concurso puede ser clave en la segunda vuelta por el rendimiento que está ofreciendo.