Es Noticia

El susto de Fali y los pitos de Anoeta tras su lesión: directo al hospital con un collarín

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Uno de los momentos más delicados del partido fue la lesión que sufrió Fali. El central del Cádiz CF tuvo que salir del campo en camilla por un golpe recibido en el tramo final del partido. En un balón colgado al área fue golpeado fortuitamente por un rival en una acción en la que también chocó con Ledesma.

Desde el mismo instante del golpe se le vio muy afectado y tuvieron que salir los médicos del club para tratarlo inmediatamente. Después de unos momentos en los que parecía que se había desfallecido, pudo incorporarse de manera momentánea para sentarse.

Era imposible que pudiera caminar y los galenos optaron por inmovilizarle el cuello. El Cádiz informó de esta circunstancia a través de sus redes sociales: "Fali Giménez ha sido trasladado al hospital para pruebas complementarias tras sufrir una contusión facial y esguince cervical en el tramo final del partido".

Esta circunstancia provocó que el tiempo de prolongación fuera de 11 minutos, algo de lo que informó Mateu Lahoz a los dos entrenadores. La lesión provocó un cambio y el elegido fue Meré, que de esta manera debutar con el Cádiz de manera oficial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar