El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en una resolución de este viernes, ha rechazado la medida cautelar solicitada por el Cádiz, de suspender la competición hasta que se resuelva definitivamente su recurso por el error arbitral en el partido ante el Elche, según informa el portal Iusport.
En la resolución acuerda "inadmitir el recurso interpuesto por formulado por D. Manuel Vizcaíno Fernández, quien actúa en nombre y representación del Cádiz Club de Fútbol, S.A.D., contra la Resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (en lo sucesivo, RFEF), de fecha 9 de febrero de 2023".
La resolución es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo.
El club anunció el miércoles que va a pedir que se pare la competición hasta que el TAD no le dé la razón en la repetición de los minutos finales del encuentro y el presidente de la entidad amarilla dice que hay base legal para llegar hasta las últimas consecuencias.
Con esta negativa del TAD al Cádiz le queda la opción de acudir a la justicia ordinaria, algo que ya confirmó Vizcaíno que haría "sin duda".