Es Noticia

Una vaselina con mucha clase en un derbi para enmarcar: el golazo de Mwepu para el filial ante el Xerez

Los jugadores del Cádiz Mirandilla celebran el triunfo ante el Xerez DFC (Foto: CCF).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Rosal albergó uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de ambas escuadras. Llegó el derbi gaditano entre el Cádiz Mirandilla y el Xerez DFC, que terminó con goleada a favor de los amarillos por 3-0. Un partido para enmarcar en el que salió todo y que también dejó una obra de arte.

Esta llegó en el minuto 38 después de un inicio espectacular. Mwepu ya había adelantado a los cadistas en el 24 y Carlos hizo el segundo cuatro minutos después. Fue en la recta final de la primera parte cuando llegó el golazo del partido. Mwepu recibió en buena posición, cogió dirección a portería y convirtió un pase botando en una preciosa vaselina para batir al meta rival y materializar un auténtico golazo que recibió multitud de aplausos.

Un tanto que sellaba el definitivo 3-0 cuando apenas habían transcurrido 40 minutos de partido. En la segunda parte el resultado no se movió y el derbi entre el Cádiz Mirandilla y el Xerez se quedó en casa, dejando una grata sensación de superioridad en el vestuario local.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablits

    El segundo gol es de curro muñoz.