Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha reconocido que la respuesta de sus jugadores en el final del partido contra el Getafe CF "no fue la mejor", dijo que todos se sintieron "impactados" por la resolución de Competición. Quiere hacer un esfuerzo para seguir pensando en la ecuanimidad arbitral.
"Tenemos que seguir creyendo, somos una entidad importante y quiero creer en el estamento arbitral. No me cansaré de denunciarlo, pero cuando empieza un partido creo que es un reválida para el árbitro igual que para nosotros. Espero que en lo que queda de temporada los arbitrajes sean ecuánimes", afirma.
Del acta arbitral ha comentado que considera que estuvo escrita "no desde la frialdad de un juez, sino de la sensibilidad de algo que le ha pasado. No ha sido templado. Lo de "consiguiéndolo" en ese presunto empujón de Conan no se llega a ese nivel que dice el árbitro. Hay mucha gente en poco espacio camino del vestuario y esa situación no nos ayudó".
"Tenemos que hacer nuestro trabajo y estamos pendiente de la cautelar. Si no, tenemos jugadores con muchas ganas de aparecer y con talento y capacidad para hacer las cosas bien", dijo.