El Cádiz CF ha estado pendiente en las últimas horas de Dragiša Gudelj, jugador que llegó a disputar algunos partidos amistosos con el primer equipo y que militó en el filial. Este sábado dio el susto y el partido que disputaban Córdoba y Racing de Ferrol tuvo que ser aplazado tras desplomarse cuando corría aproximadamente el minuto 10.
El futbolista caía desplomado al suelo y fueron los aficionados quienes reaccionaron con una pitada que hizo darse cuenta al árbitro, quien de inmediato paralizó el encuentro. El excadista se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle el masaje cardiovascular.
Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.
El Córdoba ha informado este domingo sobre la situación de Gudelj, que ha pasado bien la noche y que será pasado a planta. Gudelj, nacido hace 25 años en Breda (Países Bajos) pero de nacionalidad serbia, llegó en enero del pasado año al Córdoba, procedente del Cádiz B, y gracias a su rendimiento, a la conclusión de la campaña se le renovó el contrato hasta el próximo junio.
¡Buenas noticias desde Córdoba! 👏 https://t.co/1gAJU9wzuM
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 26, 2023