El Cádiz CF y el Almería comparten un aspecto: son los dos únicos equipos de la zona baja que no han cambiado de entrenador en la presente temporada. Este lunes se ha conocido que Espanyol y Valladolid han tomado la decisión de hacer un relevo en sus banquillos por los malos resultados. Diego Martínez y Pacheta, pues, ya son historia en dos rivales directos del conjunto gaditano.
Según ha podido conocer ElDesmarque, uno de los nombres que está sobre la mesa de la directiva blanquivioleta es el de Paulo Pezzolano. El entrenador uruguayo, natural de Montevideo, se encuentra actualmente sin equipo. A sus 39 años, el técnico ha dirigido a conjuntos como Cruzeiro o Pachuca, entre otros.
La primera opción del Espanyol para relevar a Diego Martínez, que fichó por el club el pasado mayo, es el asturiano Luis García, exfutbolista blanquiazul y actualmente entrenador del RSC Internacional de Madrid.
En el asunto del cambio de entrenadores se lleva la palma el Elche, que empezó con Francisco, siguió con Almirón, pasó a Machín y que ahora ha apostado por Sebastián Beccacece. El Valencia comenzó la temporada con Gattuso, después recurrió a Voro y ahora se ha encomendado a Baraja. El Sevilla inició el campeonato con Lopetegui, después confió en Sampaoli y en este momento apuesta por Mendilibar.
El Cádiz va a seguir fuera del descenso pase lo que pase en la jornada y siempre ha sido fiel a Sergio González. Ni siquiera cuando había perdido los cinco primeros partidos sin anotar un gol se produjo un movimiento para buscarle sustituto. La confianza en el técnico estuvo intacta y todavía sigue. El Almería también está apostando por Rubi, que ha pasado por momentos delicados desde que comenzó la campaña.