El Espanyol quiere conseguir un ambiente muy especial en el partido del viernes contra el Cádiz. Como es normal, los barceloneses están muy preocupados con su clasificación, ya que con 27 puntos es penúltimo en este momento. Por eso ha puesto en marcha una agresiva campaña de cara al choque con el objetivo de que RCDE Stadium sea "una olla a presión".
Aparte de poner a disposición de los abonados una entrada gratuita, los menores de 15 años entrarán gratis y habrá localidades a precios muy asequibles, entre 10 y 20 euros.
Por si esto fuera poco, incluso se le quiere dar color a la animación en la previa del partido con una promoción de 2x1 en cerveza y con DJ pinchando música. "Ponte a tono con nosotros para darlo todo en el estadio", dice el club en sus redes sociales. Esto ha provocado la reacción de algunos aficionados por fomentar la bebida de alcohol.
La última victoria del cuadro espanyolista fue el 25 de febrero al Mallorca por 2-1 en Barcelona. Desde entonces acumula seis derrotas consecutivas y ha cambiado de entrenador, todavía sin suerte.
😏 Sabem que no hi ha partit sense 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗿𝗲̀𝘃𝗶𝗮!
🍻 𝟮𝘅𝟭 𝗘𝗡 𝗖𝗘𝗥𝗩𝗘𝗦𝗔
🪩 DJ amb la millor música🔥 Posa't a to amb nosaltres per donar-ho tot a l'estadi! #EspanyolCádiz pic.twitter.com/nMn6mvyQOI
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 18, 2023
A ver si le expulsamos varios jugadores perdón es que no jugamos con el Betis qe pena