La reaparición de Gonzalo Escalante en el Cádiz está más cerca. El argentino ya ha regresado de Italia después de estar algo más de dos semanas trabajando en las instalaciones de la Lazio para recuperarse de unos problemas en los isquios que le tienen de baja desde el partido de Almería.
Ya se ha perdido tres choques desde entonces y tampoco llegará al del Espanyol. Con el paso de los días se irá viendo si puede tener alguna opción en el carrusel de encuentros que se inicia esta semana, con cuatro en 13 días. No hay una fecha concreta para su reaparición.
Desde su llegada en el mercado invernal fue un jugador importante para el Cádiz. Había jugado ocho partidos para un total de 602 minutos en los que había anotado dos tantos. Pero, más allá de las estadísticas, en el campo aporta una intensidad que le viene muy bien al conjunto amarillo.
Hace pocos días bromeaba Luis Alberto con la presencia de Escalante en las instalaciones de la Lazio. Les une una gran amistad y pedía al Cádiz que se lo llevara pronto. Esos días han servido para que avance mucho en su recuperación que ahora pueda tener opciones de volver pronto a los terrenos de juego.
👍 @gonza_escalante pic.twitter.com/nLIvBuz5rI
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 18, 2023