A Sergio González le tocó gestionar desde el verano la complicada situación de un jugador como Lucas Pérez que quería irse dos categorías más abajo. Y ahora debe llevar el caso del Choco Lozano, que tiene un pie y medio en un rival directo, el Getafe. Ha hablado sobre ello en la rueda de prensa de este miércoles, previa al choque ante el Espanyol.
Ha comentado que intenta llevar su caso "desde la normalidad"." Tenemos la sensación de que ha decidido firmar por otro equipo, pero el presidente anticipándose firmó nuevas armas en enero como Sergi, Chris y Roger y son futbolistas que están un peldaño por encima del Choco en este momento".
De su implicación en el trabajo diario dice no tener pegas: "Decidimos según lo que vemos. Me llega que quiere que nos salvemos y quiero que esté lo más metido posible. Los capitanes me dicen que trabaja como el que más".
Ángel Torres ha comentado en ElDesmarque que es un jugador que le fue ofrecido y que tiene opciones de irse al club azulón si se mantiene en la máxima categoría para la próxima campaña.