Llegar al tramo final de la temporada con la mayor parte del equipo disponible es esencial. Sobre todo si está en juego la permanencia. Es el caso del Cádiz y de Víctor Chust. El central amarillo, que atravesó una larga lesión desde el pasado mes de noviembre, volvió a sentirse importante frente al Espanyol. En marzo supo lo que era volver a jugar ante el Almería, pero no ha sido hasta este duelo en el RCDE Stadium cuando ha vuelto por todo lo alto.
Disputo 71 minutos para suplir, por desgracia, a Fali, que se tuvo que marchar en la primera parte tras caer lesionado. Salió prácticamente en frío para sustituir a su compañero y dejó muy buenas sensaciones. Tanto, que se convirtió en el mejor jugador del partido. Bloqueó el ataque perico hasta el punto de parecer que nada había sucedido durante todo este tiempo en el que estuvo lesionado.
Unos galones que le pueden servir como punto de partida para volver a ser importante en los esquemas de Sergio González. Además, en un momento clave de la temporada, en la que todos deben ser y sentirse importantes. Chust ha vuelto por todo lo alto.
En sus redes sociales dejó una imagen suya destacando su alegría por haber podido ayudar de nuevo al Cádiz sobre el campo. Las felicitaciones de sus compañeros no tardaron en llegar. Chris Ramos, Espino, Alcaraz o San Emeterio, entre otros, dejaron un mensaje a su compañero, al que a buen seguro verán sobre el campo cada vez con mayor protagonismo.
Muy contento de volver a ayudar al equipo.
No nos vamos con los 3 puntos pero este es el camino.
Seguimos @Cadiz_CF 💪💛💙 pic.twitter.com/tiebFDoobn— Victor Chust (@ChustVictor) April 21, 2023