Carmelo Navarro y la bronca con Maradona en el Cádiz-Sevilla: “José María García me quería tender una trampa”
El ex jugador Carmelo Navarro se ha pasado por los micrófonos de 'El Desmarque' para repasar su trayectoria en el Cádiz, repasar sus problemas con ETA, los nuevos objetivos que tiene en la política y la bronca de Maradona con Navarro.
Pero sin duda, uno de los momentos por los que Navarro será más recordado fue su enfrentamiento con Maradona. Corría el 21 de marzo de 1993 cuando el murciano y el argentino mantuvieron una pelea para la posteridad.
El enfrentamiento Maradona vs Navarro
Maradona estaba de vuelta en el fútbol español para militar en el Sevilla con Bilardo de entrenador y Simeone en el centro del campo. Un partido sin goles pero con mucha tensión.
Todo comenzó tras una entrada de Stimac a Maradona, provocando una tangana multitudinaria en la que tuvo que intervenir la policía. Justo en ese momento, la tensión entre Navarro y Maradona creció, llegando a su punto álgido poco antes del final.
Navarro recuerda el enfrentamiento con Maradona
"A mi me cogió en medio de la refriega. El gran culpable, a parte de que yo estaba metido, fue Igor Stimac, un tío que se calentaba muy pronto. Maradona venía de un encontronazo. No se que fue lo que le dijo a Stimac que yo fui a separar, lo cogí de los pelos, me dijo 'algo', yo le conteste y ya se lio la matraca. Stimac le quería pegar, venía uno por detrás. Bueno ya se lio una matraca muy grande y lo importante pasó luego ya al finalizar el partido", comenzó relatando Navarro.
"Teníamos a Ramón Blanco de segundo entrenador, un uruguayo peleón, y le pegó una como las que pegaba Mike Tyson. Le pegó al segundo entrenador del Sevilla, lo tiró para abajo reboleao de salida de los vestuario del Carranza y ya se lio una matraca grandísima. Eso amplificado con que José María García por la noche lo sacó en antena y a mi me llamó Don Manuel, que en paz descanse, y me dijo que me iban a llamar, que me querian montar una trampa para que yo fuese el malo de la película", prosiguió.
Navarro tuvo que pedir perdón y finalmente fue alabado por José María García. "Años después, cuando falleció Diego, se volvió a recordar y parece que estoy en el medio del candelero" finalizó el actual político, que se presentará como número 8 de la lista del PP.