La victoria del Cádiz en el vital encuentro que te hemos contado este domingo es de esas que saben (e incluso valen) a más que tres puntos. El Nuevo Mirandilla se vistió de gala para empujar a los suyos hacia el triunfo. Y lograron. Los pupilos de un Sergio González muy emocionado se levantaron y de qué forma tras el último traspiés liguero.
No sin sufrimiento, pero así se degusta mucho mejor la victoria ante un aguerrido Valencia que puso las cosas difíciles hasta el final. Un 'Pacha' Espino imperial sostuvo al cuadro gaditano en un tiempo añadido de muchísima tensión.
Y tras el pitido final... la fiesta. Los jugadores liberaron todo tipo de emociones una vez se materializó el triunfo.
🙌💛 ¡FELICIDAD EN EL TEMPLO CADISTA! pic.twitter.com/MckcNm8DY4
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 30, 2023
Afición y equipo se unieron y protagonizaron una estampa bellísima. Esta comunión es clave para que la entidad amarilla logre el ansiado objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. Y es que hasta los últimos en llegar derrochan cadismo. Que se lo digan a un Gonzalo Escalante que lideró la fiesta con bombo en mano.
Una de las últimas estampas de esta loca celebración la protagonizó el gaditano Chris Ramos. El delantero regaló su camiseta y su reacción fue espectacular: abrazo y patadas a la valla publicitaria. Sin duda, lo de este domingo para el Cádiz son más que tres puntos. O al menos ese es el sabor que deja entre la plantilla y la afición amarilla.
😍💛 @Chris_Ramos11 pic.twitter.com/acxn2kke1i
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 30, 2023