Es Noticia

Sergio, emocionado y con dedicatoria: "Esto nos tiene que reforzar"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El entrenador del Cádiz, Sergio González, se ha mostrado emocionado a la conclusión del encuentro ante el Valencia. El técnico ha valorado la victoria de sus hombres y le ha dedicado la victoria a su hijo Sergio, que cumple siete años este domingo.

"Nos hemos vaciado y hemos tenido ese pelín de suerte. Esto nos tiene que reforzar, era un partido señalado. Es una victoria muy sufrida, mucha gente ha pedido el cambio como el Pacha o Escalante, pero no podíamos cambiar más", dijo en Dazn.

"Hemos salido muy bien de energías, con buena disposición y ese 2-1 nos ha hecho debilitarnos y que vuelvan los fantasmas, pero hemos tenido entereza y a base de amor propio hemos podido sacar adelante el resultado", dijo.

Sobre la afición dijo que "es muy complicado explicar con palabras lo que significan para nosotros. Procuramos con buena actitud devolver lo que nos dan para que se vayan a casa orgullosos. No estamos a su nivel, pero estamos haciendo todo lo posible para seguir en Primera", comentó.

Y tuvo un momento especial: "Es el cumpleaños de mi hijo. Le dije que si ganábamos se lo dedicaba y lo vamos a celebrar por todo lo alto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar