Sergio González, entrenador del Cádiz, no da por perdido ni mucho menos el partido de este miércoles contra el Atlético. Con 35 puntos lo afronta con más tranquilidad y espera llegar a 41 lo antes posible para atar la permanencia en LaLiga Santander.
"Tenemos 35 y nos pueden quedar seis. Nos hemos quitado un peso de encima, pero no hay nada hecho. Nos queda mucho por hacer y esto no para. Lo del otro día fue un refuerzo, pero vamos a por ello", ha dicho.
"Las sensaciones fueron de un pico emocional muy alto, de mucha tensión. Tenemos un partido importante donde hay tres puntos muy valiosos. Hay que sacar un once que sea potente para hacerle frente a un equipo muy poderoso", añade.
Puedo haber cambios por sanciones y por el cansancio, pero el técnico confía: "Hablaré con los jugadores y veremos el desgaste. Estoy tranquilo porque hay jugadores muy titulares que han dejado de jugar en los últimos partidos. Estoy convencido de que el que salga hará un gran papel".
"Esperamos un Atlético imponente, muy fiable en defensa, intenso en los duelos, es el mejor equipo de la segunda vuelta. Está en un gran estado de forma y hay que hacerles un partido incómodo, la premisa contra los grandes", finaliza.