Es Noticia

No podrás verlo sin sonreír: el apoyo a Espino de su mayor fan desde la cuna

Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz siempre ha demostrado ser un club especial, diferente. Un equipo que mantiene una relación especial con su gente. No hay mayor ejemplo de ello que lo que se vive cada 15 días en el Nuevo Mirandilla. Aficionados de todas las edades disfrutan del club de sus amores, que últimamente les está dejando muchas alegrías en casa. El cadista lo es desde la cuna y si no que se lo digan al pequeño Gerard, quien dejó una de las imágenes más entrañables de la jornada y de toda la temporada con uno de sus ídolos: el Pacha Espino.

Fue en el Nuevo Mirandilla durante el partido ante el Valencia en el que los tres puntos se quedaron en casa. La madre del pequeño Gerard captó el momento en el que su hijo mandaba ánimos desde la grada a Espino, uno de los jugadores más laureados de aquel encuentro y de todo el año. "Venga vamos Pacha Espino", gritaba el pequeño aficionado. Unas imágenes entrañables y ante las que es imposible no sonreír. En el vídeo superior puedes verlas repetidas las veces que quieras.

Ni la madre ni el pequeño Gerard imaginarían jamás que el vídeo iba a llegar a poder de su ídolo, quien aprovechó para enviarle un bonito mensaje que jamás olvidará. "Hola Gerard. Te quiero mandar un saludo muy grande y espero que en breves nos conozcamos y me vengas a ver para darte un abrazo y un beso muy grande". dijo el uruguayo.

Unas preciosas imágenes que vuelven a mostrar ante el mundo la grandeza del Cádiz y el cadismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar