El 'Pacha' Espino es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Cádiz. El carisma del lateral uruguayo, unido a su pundonor y compromiso sobre el terreno de juego, el cual llama la atención de otros clubes, es respetado y ensalzado por el cadismo.
El pasado de Espino seguro que ha forjado la persona que es hoy. El defensor del Cádiz, siempre con una sonrisa, está muy atento a las peticiones de su afición. La última de ellas la protagonizó un pequeño seguidor amarillo llamado Gerard.
Gracias a su madre, Laura Silva, y a la fuerza de las redes sociales, el futbolista uruguayo logró ver el entrañable vídeo que protagonizó este joven aficionado. Espino no ha defraudado y este miércoles ambos han podido conocerse.
Fundidos en un bonito abrazo, el 'Pacha' ha podido cumplir el sueño de Gerard, quien lleva al Cádiz hasta en uno de sus brazos. El testimonio de su madre lo dice todo: "Acaba de pasar esto. ¡¡¡Si feliz está el niño más feliz está su mare!!! Gracias".
Acaba de pasar esto… 😳💛💙@Cadiz_CF @pachaespino si feliz está el niño más feliz está su mare!!! Gracias 🤩🤩🤩 pic.twitter.com/wQa0jY9j4x
— ✖️ Laura Silva ✖️ (@lauuriful) May 10, 2023