Sergio González compareció este jueves en rueda de prensa de cara al partido que disputará el Cádiz en Son Moix. El conjunto amarillo tratará de dejar atrás el duro traspiés en el Metropolitano y dar un nuevo puñetazo en la mesa para conseguir la ansiada permanencia en LaLiga Santander.
El técnico cadista hizo repaso de la enfermería y confirmó las malas sensaciones que había con el estado de Álex Fernández, quien sufre una rotura fibrilar en el gemelo.
Repaso a la enfermería. "Tenemos la de Chust, el tema de Roger que ya está empezando con la readaptación y tenemos la novedad de Álex Fernández. El otro día sufrió un pinchazo fuerte en el gemelo y quizás sea difícil que pueda volver a jugar. Ese tipo de lesiones son 3-4 semanas como mínimo".
El rival. "Ellos querrán certificar la salvación matemáticamente. Allí multiplican todas sus virtudes, en casa se encuentran muy fuertes con una línea de tres centrales muy expeditiva. Es un equipo que tiene muy claro cómo tiene que jugar y que compite muy bien. Aguirre me parece un auténtico crack".
Lo del Metropolitano está olvidado. "Agua pasada no mueve molinos, todo lo demás está oculto. Hemos hecho reset. Pensando que son cinco finales y que tienes que ganar mínimo dos para lograr el objetivo. Entendemos que podemos hacer un gran partido".
Centrados en el Mallorca. "El equipo es muy responsable, pero no podemos posponer las oportunidades. Mañana vamos a competir muy bien, el equipo sabe que mientras antes lo consiga, mejor. Vamos a estar a tope y a centrarnos en ese único partido".
Lozano y de la Rosa. "De la Rosa es un futbolista que queremos que esté cerca de nosotros, pero mañana no estará convocado. El Choco dio muy buenas sensaciones el otro día. En las últimas semanas ha dado un paso más para disipar las dudas que pudiera haber en el entorno".