Es Noticia

El enfado de Sergio: "Me voy rabioso, estaban con una marcha más"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Sergio González, entrenador del Cádiz, terminó el partido molesto con el inicio de su equipo. No podía reprochar nada a sus hombres por lo que se habían entregado sobre el campo, pero considera que el Mallorca entró con una marcha más que los suyos.

"Nos ha faltado empezar con la misma energía de ellos. Estaban con una marcha más y nosotros a verlas venir y se produjo un triple error en el gol. Ellos son fuertes a balón parado. En la segunda parte hemos sido mucho mejores, pero hay que aprender. Veníamos con mucha ilusión y me voy rabioso con el inicio del partido y triste por el resultado", resumía en Movistar LaLiga.

"Ellos querían certificar la permanencia y nosotros acercarnos a ella. Ahora hay que resetear y pensar que hemos perdido una bala de las cinco que teníamos en la pistola", añade.

Ya se quiere centrar en la final de la próxima jornada contra el Valladolid y espera que con la afición cadista sus jugadores mejoren sus prestaciones. "El equipo lo ha intentado, lo ha dado todo. En casa somos más fuertes, aunque queríamos sacar algo aquí. Jugamos con los nuestros y es un partido capital contra el Valladolid".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar