El Cádiz se juega la vida contra el Valladolid el próximo viernes y desde la entidad cadista se ha puesto en marcha una campaña para incentivar el color amarillo en las gradas de cara al envite ante el cuadro vallisoletano. El club recoge el guante de lo que ya habían pedido algunos aficionados en las redes sociales.
El club cadista ya había puesto en marcha una promoción de entradas para que no haya ni un asiento libre y ahora el objetivo es que el feudo gaditano presente el mejor aspecto posible para alentar a los jugadores en busca del ansiado objetivo de la permanencia.
Se puede adelantar que desde un buen rato antes de que comience el partido habrá un gran ambiente en los aledaños al estadio. Habrá un gran recibimiento al autobús del equipo, como ha pasado en los últimos partidos. Además, se volverán a lanzar cañones con papelillos para darle colorido.
El Cádiz se mide este viernes al Real Valladolid en la 35ª jornada de LaLiga Santander. El choque, que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Mirandilla, será el penúltimo que disputen los pupilos de Sergio González ante su afición.
Nosotros vamos a apoyarlos, ahora que ellos den la cara