El partido entre el Cádiz y el Valladolid del próximo viernes en el Nuevo Mirandilla tiene todos los ingredientes de final por la salvación. A falta de cuatro partidos no se puede catalogar este encuentro de otra forma. La vida está en juego y ambos son conscientes de ello. La afición también y buena prueba de ella será el espectacular ambiente que se espera en el estadio. Desde ambos bandos el duelo ya ha comenzado y si no que se lo digan al técnico rival, que no se mordió la lengua a la hora de hablar del encuentro.
Quedan cuatro jornadas, con enfrentamientos directos, por lo que hay que hacerse responsable. En Cádiz va a ser una guerra y hay que traer los tres puntos", dijo Paulo César Pezzolano, técnico del Valladolid, poco después del último encuentro de su equipo, en el que cayó derrotado ante el Sevilla en el José Zorrilla.
Unas declaraciones que no han tardado en obtener respuesta. En este caso ha sido Ben Harburg, uno de los inversores del club, el que ha salido al paso para dejar un mensaje con sabor a batalla y, a la par, para animar a los amarillos a ir a por el triunfo.
"El viernes tenemos una final. Ellos están hablando de guerra. Todos debemos apoyar a nuestros soldados. Lleva a tu familia y amigos a la calle y al estadio. Yo llevaré a los míos. Lucharemos juntos", ha dicho Ben Harburg en sus redes sociales.
El viernes tenemos una final. Ellos están hablando de guerra. Todos debemos apoyar a nuestros soldados. Lleva a tu familia y amigos a la calle y al estadio. Yo llevaré a los míos. Lucharemos juntos. pic.twitter.com/Er09Qnq6u1
— Ben Harburg (@BenHarburg) May 16, 2023