El Cádiz se juega la vida ante el Valladolid y Sergio González está convencido de que sus hombres darán una gran versión este viernes. "Es un partido muy importante, trascendental y estamos preparados para esa batalla. Es un punto de inflexión. Si ganas tienes dos tercios de la salvación y sería un golpe muy fuerte de autoridad", afirma.
Aunque suene regular, el técnico dice que su equipo "cuando tiene el culo apretado es cuando da su mejor versión". Y cree que en este partido habrá premio para el más valiente: "Hay que minimizar los errores, pero el que menos miedo tenga va a estar más cerca de ganar el partido. Quedan menos jornadas, pero tenemos la sensación del día del Valencia. Tenemos jugadores con ganas de volver a recordar ese partido".
"Es un partido de mucha tensión, pero la afición es la que va a apretar y en los momentos de dudas van a aparecer para recuperar el buen camino. Se tiene que notar que jugamos en casa", afirma.
"Estoy muy convencido de que podemos mirar de tú a tú a cualquier rival. Las sensaciones contra el Atlético fuero muy malas, pero en Mallorca como mínimo tendríamos que haber empatado. Vamos a estar en un gran nivel, lo veo en la mirada de los jugadores", dice convencido.