Es Noticia

A la guerra muy mermado: sólo dos delanteros disponibles

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz afronta el partido del miércoles en Villarreal mermado por las lesiones. Ya se sabe que Fali se rompió en el calentamiento ante el Valladolid y todavía está claro el periodo de recuperación. Pero las bajas se acumulan en la delantera, donde en este momento sólo hay dos jugadores disponibles.

Sergio González sólo puede contar en este momento con Sergi Guardiola y con Álvaro Negredo. Cabe recordar que Chris Ramos tuvo que pedir el cambio en el descanso por un problema de rodilla. "Esperemos estar cuanto antes de vuelta y que solo quede en un susto", decía a la conclusión del choque ante el Valladolid.

Su sustituto fue el Choco Lozano, que cuajó una muy buena actuación. Pero tampoco podrá jugar en el estadio donde la pasada campaña hizo tres tantos. Vio una cartulina amarilla por "encararse con un adversario sin llegar al insulto ni a la amenaza", según puso en el acta el pésimo Martínez Munuera. Ahora que el hondureño estaba de nuevo aportando al equipo tiene que parar.

Y, como es sabido, todavía no está disponible Roger. Todo apuntaba a que podría reaparecer ante el Valladolid, pero sufrió una recaída y la esperanza es que pueda jugar ante el Celta, pero no está confirmado por el momento.

El entrenador del Cádiz dispone de un jugador como Rubén Sobrino para actuar en ese puesto, pero ahora está jugando en la banda izquierda. Puede tirar de jugadores del filial como Mwepu, que ha anotado siete goles en la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar