Los problemas se le acumulan a Sergio González en el tramo final de la temporada. Contra el Celta recupera al Choco Lozano, que ha cumplido un partido de sanción, pero está por ver si podrá contar con Iza Carcelén. El portuense tuvo que pedir el cambio por una lesión en la mano y hay que esperar para saber si puede estar ante los gallegos.
Ya salió al campo con la muñeca vendada, pero se hizo mucho daño al caer en una acción con Jackson. Aguantó como pudo unos minutos, pero finalmente tuvo que ser cambiado. Se le vio muy dolorido en el banquillo y poniéndose hielo en la zona dañada.
Es posible que le hagan alguna prueba en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la dolencia. En el club hay esperanza en que pueda mejorar hasta el domingo para no perderse un encuentro de tanta trascendencia.
En el partido en Villarreal fue Iván Alejo quien lo sustituyó de manera provisional, pero si el lateral no se recupera será Raúl Parra el que ocupe su lugar. Un momento para tirar del fondo de armario de la plantilla.