El día después de la derrota ante el Villarreal ha sido el de reponerse y pensar únicamente en positivo. Quedan dos partidos y el Cádiz tiene en su mano la salvación sin depender de los demás. Además, hay motivos para el optimismo porque el Nuevo Mirandilla presentará otro lleno y porque en el plano deportivo hay buenas noticias.
El club ha publicado fotos del entrenamiento y se ha podido ver que estaba presenta Roger. El delantero se lesionó contra Osasuna el 25 de abril y estaba previsto que regresara contra el Valladolid, pero una leve recaída se lo impidió. Ahora podrá echar una mano ante el Celta y es un elemento importante en un choque de tanta trascendencia.
También parece recuperado Iza Carcelén. El portuense tuvo que pedir el cambio en la segunda parte en el Estadio de la Cerámica por un golpe en la mano, pero también se le ha visto trabajar con sus compañeros y no debe tener problemas para estar sobre la hierba ante los celestes.
Además, Sergio González recupera al Choco Lozano y dispone de dos delanteros más con respecto al encuentro de Villarreal. Hay que destacar la buena actuación de Negredo en los minutos que estuvo sobre el campo. Una asistencia fantástica a Escalante y mucha sensación de peligro.