El partido entre el Cádiz y el Celta contó con la presencia de unos espectadores de excepción. Personas del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador y periodistas de Mr. Project están en la Tacita para seguir los pasos de Mágico González con vistas a aportar datos al Museo del exfutbolista que está en construcción.
Están siendo llevados por la ciudad por Joaquín Hernández Kiki, amigo personal del futbolista y una de las personas que mayor cantidad de documentos cuenta de Mágico por el tiempo en el que estuvo en Cádiz. De su mano han visitado los lugares donde pasaba sus días, como el estadio, la playa o algunos bares.
"Estamos montando el Museo en el estadio que lleva su nombre y estamos recopilando información. Queremos ver por dónde caminó", afirman. Kiki se encarga de introducirlos "en el mundo de Mágico en Cádiz. Estoy colaborando para que el Museo sea una realidad en breve".
"Vamos a estar una semana y esperamos llevarnos la máxima información. Hemos visto varias camisetas de Mágico y esto es precioso. Ahora entendemos por qué Mágico amó tanto a Cádiz", afirman.