La afición del Celta que se desplazó a Cádiz se marchó con la preocupación de que su equipo cayó ante los gaditanos y se quedan en una situación muy delicada de cara a la última jornada. Ya en las horas previas al partido se veía que había optimismo moderado por el momento por el que atraviesa y el equipo. Pero un seguidor vigués ha destacado en las redes sociales el apoyo recibido por el cadismo después del partido.
"Me iba llorando del Estadio y si no me consolaron 50 personas no me consoló ninguna. El fútbol es esto, gracias a toda la gente de Cádiz por acogerme en la previa y darnos ánimos después del partido, sois muy grandes", decía Paulo Lores en Twitter.
Álvaro Cabrera había publicado anteriormente su experiencia con Paulo a la conclusión del choque: "Hoy vi una imagen muy triste y ha sido ver a un aficionado del Celta que se iba totalmente roto mientras los cadistas le daban mucho ánimo. Yo mismo me fui con lágrimas en los ojos de Balaídos en la 4ª jornada y me he visto en esa situación tantas veces... Mucho ánimo desde Cádiz".
Me iba llorando del Estadio y si no me consolaron 50 personas no me consoló ninguna, el futbol es esto, gracias a toda la gente de Cádiz por acogerme en la previa y darnos ánimos después del partido, sois muy grandes. https://t.co/hzi5iq0m6x
— Paulo (@PauloLores_) May 29, 2023