Las opciones de que Luis Alberto vista de amarillo la próxima temporada siguen siendo remotas. Borja Lasso reconocía hace poco que está seguro de que algún día jugará en el Cádiz, pero después de los movimientos del pasado mes de enero parece que este verano no habrá novedades.
Su relación con el entrenador Maurizio Sarrio se ha normalizado y es un jugador fundamental para la escuadra romana. Además, tiene contrato hasta 2025 y su salida costaría muchos millones de euros, una opción imposible para un club como el Cádiz a día de hoy.
Luis Alberto ha hablado sobre su cariño hacia el Cádiz en muchos momentos de los últimos meses, pero ahora está centrado en el éxito de su equipo, que se ha metido en la Liga de Campeones. Aunque no todo son alegrías para el de San José del Valle.
En una publicación en sus redes sociales habla de su situación actual: "Estamos en la Champions League y nos despedimos de una leyenda de la Lazio como Stefan (Radu), pero para mí fue difícil a nivel personal por lo que le pasó a mi amigo Sergio Rico, a quien va mi pensamiento y todo mi apoyo".
Luis Alberto es amigo personal del guardameta, que sufrió el domingo un accidente con un caballo que lo mantiene en un estado grave.