El Cádiz CF, una temporada más, es de Primera División. El empate ante el Elche en el Martínez Valero certificó la salvación amarilla tras una larga y sufrida temporada en la que el club tuvo que hacer frente a muchos contratiempos. El cadismo invadió las Puertas de Tierra para celebrar una nueva permanencia en LaLiga Santander.
Eran las cuatro de la mañana cuando Sergio González y todos sus pupilos hacían su entrada en la Tacita de Plata para festejar junto a su hinchada. La plantilla viajó al completo en esta última cita liguera a excepción de Brian Ocampo, que sigue recuperándose en Uruguay.
Los muchísimos kilómetros de distancia no impidieron al atacante uruguayo estar cerca de sus compañeros. A través de su perfil oficial de Instagram, Brian Ocampo realizó una videollamada con Théo Bongonda. Los dos atacantes dejaron grandes momentos en la citada conexión.
Ocampo preguntó por Ledesma de forma jocosa: "El Conan ese dónde está, el golero puto ese". Al ver al Choco Lozano, el futbolista uruguayo le lanzó una nueva broma: "Acostarse temprano hoy". Bongonda, voz cantante de la fiesta amarilla, acabó bailando junto a Álex Fernández.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver la loca videollamada de Ocampo a sus compañeros.