El Cádiz CF presentó recientemente su nueva campaña de abonados para la temporada 23/24, en la cuál Mágico González será una figura importante. El conjunto que dirige Sergio González afrontará una nueva temporada en la Liga Santander y, como un club de LaLiga Santander, los amarillos se están profesionalizando y acercando cada vez más al aficionado.
Las medidas que han llevado a cabo están siendo bien recibidas y demuestran la preocupación, desde la entidad, por sus aficionados, que al final son los que han conseguido levantar a su equipo en el complicado tramo final de la temporada pasada.
En primer lugar han tramitado el acceso digital al estadio, en pro de facilitar la entrada de los aficionados al Nuevo Mirandilla. No obstante, se siguen manteniendo los abonos físicos, para contar con ambas opciones durante el curso y, para los más nostálgicos, guardar un recuerdo de cara al futuro.
En segundo lugar están los precios para los abonos, donde los socios que cuenten con mayor antigüedad como abonados, contarán con el pase para la temporada de forma gratuita. Al mismo tiempo, el conjunto presidido por Manuel Vizcaino presentó unos precios asequibles, siendo de 90 euros el abono más económico.
La presentación de la campaña de abonados 23/24 también ha servido para desvelar el nuevo avatar que formará parte del ecosistema digital del club. Jorge Mágico González protagoniza el avatar construido por WeHumans, el cuál es el patrocinador oficial del club cadista. Este avatar se irá incorporando de manera progresiva en las próximas semanas para ayudar y responder a las dudas de los aficionados.
De esta manera, el Cádiz suma un paso más en su idea de crecimiento, a la par que, de una manera ciertamente curiosa, pone los medios suficientes en las manos de sus aficionados para no dejarlos desatendidos.