El pasado fin de semana, el Getafe anunciaba el fichaje del 'Choco' Lozano tras finalizar su vinculación contractual con el Cádiz. El movimiento, más que sabido entre la parroquia amarilla, tuvo su miga. Manuel Vizcaíno afirmó en exclusiva en ElDesmarque que la entidad gaditana llegaría hasta el final para sancionar al club azulón.
El presidente cadista mostró su rechazo ante la actuación de Ángel Torres, mandamás del Getafe, en la operación por el 'Choco'. Ambos dirigentes protagonizaron un cruce de declaraciones que acaparó los focos nacionales una vez finalizó el ejercicio liguero.
Este lunes, con motivo de la gala de presentación de LaLiga 2023/24, Torres ha vuelto ha realizar unas declaraciones con Vizcaíno como protagonista. En esta ocasión, el presidente azulón ha querido rebajar tensiones. Minutos antes de comenzar el citado evento, el dirigente del club madrileño adoptó una nueva postura en este asunto y tendió la mano al presidente del Cádiz: "¿Vizcaíno? Los finales de temporada son tremendos, cada día más, luego ya se olvida todo el mundo".
Ángel Torres también analizó la llegada del delantero hondureño: "El 'Choco' vamos a ver qué resultado da, es una buena adquisición. Hace falta que nos ayude a sufrir menos".