Un entrenador con experiencia como Sergio González sabe de la complejidad del mercado veraniego y se muestra comprensivo con el trabajo del club en el apartado de llegadas y salidas. Ha hablado sobre la marcha de Bongonda y Espino, así como de la situación de Iza Carcelén.
"Bongonda vino para jugar para la izquierda y acabó con un compromiso muy bueno, pero las salidas se tienen que producir porque son jugadores de valor. El Pacha es un jugador especial, muy cercano a la afición. Lo que hay que valorar es lo que ha dado, lo que ha trabajado, cómo lo ha vivido", dijo.
Sobre la marcha del uruguayo ha destacado que la pasada campaña pudo ser traspasado, pero el club no quiso venderlo a la baja pensando en su renovación: "El presi hizo un esfuerzo para que se quedara aunque no produjo ningún beneficio económico".
De la marcha del Choco ha dicho que "nos daba mucho en ataque y hay que intentar que los vengan lleguen a ese nivel de los que se van"
La renovación de Iza Carcelén está muy lejana y no la descarta del todo, aunque sabe cómo está la situación: "Su temporada fue brillante, pero hay circunstancias económicas que se me escapan. Opciones sigue habiendo, pero una cosa es la cuestión deportiva y otra la oferta económica".