Es Noticia

Victoria ante un rival de nivel: sigue la evolución positiva del Cádiz

El once de la primera parte (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz ha ganado el primer partido serio de la pretemporada. Ya no era un equipo menor, sino un Espanyol que debe ser uno de los grandes dominadores de LaLiga Hypermotion. Un gol de Momo desniveló un partido igualado que sirve para ir cogiendo ritmo.

Son tiempos de pruebas y de puesta a punto, pero se empiezan a ver detalles interesantes. Por ejemplo, que Darwin Machis parece dispuesto a asumir el rol de jugador desequilibrante en la zona ofensiva. Está participativo y con un tono físico adecuado para ser el jugador diferente que necesita el equipo.

En el primer tiempo se vio que todavía hay jugadores que tienen que coger el punto físico como Gonzalo Escalante y otros que siguen ofreciendo buenas sensaciones como Carlos García. La sorpresa agradable fue el canterano Julio, que lo hizo muy bien en el lateral zurdo. Por unas molestias de Zaldua fue Alejo el que jugó circunstancialmente como lateral derecho y que le dio profundidad al equipo con sus incorporaciones

En la segunda mitad marcaron los cadistas por medio de Momo, que cabeceó un buen córner de Javi Hernández. Era un Cádiz completamente distinto al del primer tiempo, con San Emeterio jugando de central a la espera de que Meré se incorpore y que se recuperen Luis Hernández y Chust.

Una victoria que refuerza el trabajo que se está haciendo tanto en el campo como en los despachos. Ahora llegarán más amistosos para comprobar cómo está el equipo de cara al 14 de agosto, que es cuando empieza lo realmente importante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar