Después del triunfo ante el Al-Wakrah de este pasado miércoles y tras conocer los detalles del Trofeo Carranza de esta edición, el Cádiz CF continúa poniéndose a tono en pretemporada. Este viernes, el cuadro de Sergio González se ha enfrentado a Las Palmas en un amistoso que ha terminado perdiendo (0-1) merced a un gol de Sandro Ramírez.
Pese al resultado, también hay sitio para las buenas noticias. El último fichaje amarillo, Lucas Pires, ya se ha estrenado con la camiseta del Cádiz después de que Sergio realizara cambios en el once para la segunda parte del partido.
El técnico cadista salió al amistoso con una alineación compuesta por David Gil; Zaldua, Fali, Javi Hernández, Carlos G, Rubén Alcaraz, Escalante, Chris Ramos, Sobrino, Darwin Machis y Roger.
Con un Darwin Machis especialmente inspirado ayudando a sus compañeros en ataque, Chris Ramos pudo adelantar al cuadro amarillo en el marcador. En el minuto 37, Sergio daba entrada a Raúl Parra en lugar de Zaldua, que vuelve a disfrutar de minutos tras la grave lesión que se produjo la temporada pasada.
Tras la reanudación, en el minuto 64, el técnico amarillo probó otro once completamente diferente: Conan Ledesma, Iza, Mwepu, Momo, Lucas Pires, Fede San Emeterio, Y. Diarra, Álex Fernández, Iván Alejo, Carlos G, Álvaro Negredo.
Pocos minutos después, llegó el gol de Sandro Ramírez para adelantar al rival y poner el resultado definitivo en el Marbella Footbal Center.