Una de las citas futbolísticas más importantes del verano se disputa esta noche en el Nuevo Mirandilla. El Trofeo Ramón de Carranza quedaba emplazado para este domingo 6 de agosto. El Lecce italiano será el rival amarillo en el partido que sirve como presentación de cara a la nueva temporada. Sin embargo, el foco está puesto en el grave incendio que golpea a Puerto Real.
Durante las últimas horas la disputa del encuentro estaba en grave riesgo de suspensión. El rápido y peligroso avance del fuego obligó a limitar los accesos a la Tacita de Plata.
Salvo giro radical, el Trofeo Ramón de Carranza se disputará. Esta decisión ha generado sorpresa e incredulidad en muchos aficionados. El Cádiz está recibiendo muchas críticas en redes:
No toca jugar hoy
— Miguel LP 🇪🇸 | WWC mode🇪🇸🇪🇸 (@mlorapaquet) August 6, 2023
Si quereis mi entrada de vuelta podeis contar con mi abono, 0 corazón con muchos de los vuestros.
— Daniel Martín (@danmarbla) August 6, 2023
Sinceramente, espero un estadio HOY vacio
— JUANMA. (@JuanmaMM14) August 6, 2023
Así no @Cadiz_CF !!!!! Así no!!!!
— ANDREA ZARZUELA (@AndreaZarzuela1) August 6, 2023
Entiendo que el partido lo tiene que cancelar subdelegación del Gobierno o quién corresponda, si lo hace el club por iniciativa propia tendrá no sólo que pagar y no ingresar, además debería indemnizar a TV (española e italiana), rival, público que haya comprado entrada..
— Whovian Cadista 💛💙💛 (@conchitagarciat) August 6, 2023
Lamentable. Os equivocáis de plano. Hoy no es el día de jugar. Todo el ánimo del mundo para nuestros convecinos de #PuertoReal https://t.co/e0r17w3qeo
— Jesús López (@Jlramirez3633) August 6, 2023