El Cádiz CF ha presentado este jueves a una cara conocida. Jorge Meré, tras una larga negociación, está de vuelta en el equipo amarillo. El central ha sido presentado ante los medios presentes en sala de prensa. El jugador ha estado acompañado por miembros de la dirección deportiva cadista como Juanjo Lorenzo, quien respondió al fichaje fallido de Sergio Camello.
Tras el revuelo que generó el comunicado oficial del Cádiz sobre la citada operación que no fructificó, Lorenzo ha continuado en la línea del club, centrándose únicamente en los futbolistas que tiene el equipo en nómina: "Estamos preocupados por el día a día de los jugadores que tenemos y de estar atentos de si el mercado nos da opción a completar la plantilla de cara a la próxima temporada que va a ser dura. Nos centramos en los que están, no en los jugadores que no están".
Juanjo Lorenzo arrojó más detalles: "Frustración ninguna, pensamos que era un jugador interesante. Se lo hicimos saber a su club de procedencia. No había un avance significativo y decidimos echarnos a un lado. Una de las máximas que tiene este club es que para nosotros es muy importante la implicación. Cuando sentimos eso, nosotros hacemos todo lo posible para que el jugador esté aquí. En absoluto sentimos que han utilizado al Cádiz".
Listo para jugar. "Hicieron un esfuerzo para que estuviese aquí y ahora depende todo de mi. Como ya conozco al club y a mis compañeros ha sido todo más fácil. Estoy preparado para empezar desde el lunes".
Una operación larga. "Todos pensamos que se iba a hacer más rápido, pero al final hay otro club de por medio, se dilató un poco más. Me hubiese gustado estar desde el minuto uno. Esos días que yo estaba pendiente estaba un poco nervioso, pero quería pensar que tarde o temprano se iba a hacer. Lo importante es que estoy aquí. No voy a pensar en lo que pasó, el fútbol muchas veces no depende de uno mismo".