Sergio González suele ser un técnico muy correcto y no entra al trapo de lo que sueltan algunos entrenadores, pero ha roto esa costumbre con Quique Setién. El técnico del Villarreal ha hecho comentarios negativos sobre el juego del Cádiz y el barcelonés le ha dado la respuesta que se merecía.
"El Cádiz lo que hace lo hace bien y le saca rendimiento. De un saque de banda hace una ocasión de gol. No hay más. Este equipo tiene su manera de hacer las cosas y es respetable. No me ha sorprendido nada", dijo un entrenador que ya está en la cuerda floja por su pésimo inicio de competición.
Sergio González le respondió así: "A palabras necias, oídos sordos. Valoro a Quique Setién y cada uno tenemos una manera de ver el juego. Cada uno tenemos nuestra forma de ver el fútbol y de jugar. Si lo ve así es por la calentura de perder el partido. Hoy el equipo ha sido superior con balón y sin balón. No podemos escuchar a la gente que hable desde la calentura".
"El equipo ha competido, ha trabajado mucho. Hemos tenido muchas ocasiones aprovechando nuestros recursos, y ellos también han buscado aprovechar sus recursos. Todos los equipos que vienen aquí a jugar cambian su estructura porque tenemos la etiqueta de equipo difícil como local. Estoy muy contento de cómo utilizamos nuestras armas", añadió.
Así se responde a un mamarrachete