El Cádiz salió con la victoria de casa contra el Villarreal. El encuentro tuvo momentos de tensión como el que protagonizó Iván Alejo y Pedraza. El jugador gaditano le recriminó un pelotazo y el del submarino amarillo se encaró a él propinándole un golpe con la cara.
Tras el encuentro ElDesmarque pudo ver de cerca las consecuencias de ese golpe y habló unos instantes con Iván Alejo. Como se puede ver en el video superior, el jugador le quita importancia al asunto.
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha declarado tras el partido en el que han perdido por 3-1 ante el Cádiz que al jugador del Cádiz Iván Alejo “no le he faltado, le he dicho que por qué no juega más al fútbol”.
El técnico del conjunto visitante, que fue expulsado en el túnel de vestuarios, manifestó en rueda de prensa que “no ha pasado nada, me he cruzado con Alejo, se me ha echado todo el banquillo del Cádiz encima y me he tenido que marchar".
“He sido de lo más correcto”, aseguró al señalar al futbolista del conjunto gaditano como el que, a su juicio, provocó en la primera parte la expulsión de su jugador Alfonso Pedraza (m.24).
Setién reconoció que su lateral izquierdo tuvo una reacción “impulsiva ante una provocación, lo triste es que esto último no lleva tarjeta”. El entrenador del Villarreal reconoció que Pedraza “merece la expulsión, hay un cabezazo” a Alejo.