Hablar de Chris Ramos es hablar del Cádiz CF. El delantero gaditano se ha convertido en fijo en los esquemas de Sergio González. Un gol en cuatro jornadas de LALIGA EA Sports son sus números hasta el momento. Aunque la influencia del espigado ariete en el equipo amarillo va más allá de las cifras.
El atacante de 26 años está sumando más adeptos a su juego jornada tras jornada. Este martes, Chris Ramos ha concedido una entrevista en la Pizarra de Quintana de Radio Marca en la que se ha descrito como futbolista y ha contado anécdotas con Fali o Éder Militao, defensa del Real Madrid.
Sentimiento de pertenencia. "Viene de uno mismo ese espíritu. Soy una persona que en la vida si quiero conseguir algo voy a trabajarlo a muerte, pero también se suma el plus de que soy cadista y me he criado en el Carranza. Hace unos años estaba en la grada y ahora tengo la suerte de pelear dentro".
Siempre se sintió futbolista. "Particularmente, hasta estando en el patio del recreo me sentía futbolista profesional, tenía esa mentalidad. He tenido la suerte, y la no suerte, de estar en una cantera, pero también te hace ser un poco más humilde en el mundo del fútbol. Estaba jugando en Tercera en Menorca o en Primera Andaluza con el filial del San Fernando y siempre me he sentido futbolista".
Se juega como se entrena. "Fali es el que también me imprime en los entrenamientos. Es lo que te digo, somos un equipo que vamos a muerte. En los entrenamientos hay veces que tengo que medir porque pego alguna que otra que no debo, pero siempre voy a full".
Los centrales que más problemas le dan. "Con Militao tuve una experiencia buena el año pasado en el Carranza. Me dijo: "Chico, saltas mucho, déjame un poco tranquilo". Militao es uno de los más incómodos con los que me he enfrentado, pero también uno de los más simpáticos. Cuando me enfrenté al Madrid, también Rudiger era complicado".