El Cádiz no se ha ido al parón liguero con un buen sabor de boca por la derrota ante el Girona. No ha sido capaz de ganar desde que lo hiciera al Villarreal el 1 de septiembre, pero todavía está tres puntos por encima de la zona de descenso. La parte positiva la protagonizan jugadores que están destacando como Ledesma, Alejo o Chris Ramos.
El delantero gaditano participó en la noche del domingo en el programa Gol a Gol de Canal Sur Televisión y respondió a varias preguntas lanzadas por aficionados del Cádiz. Una de ellas era si se imagina una llamada de la selección nacional de España viendo su rendimiento.
"Yo soy una persona que creo mucho en mí y en mi trabajo y... ¿por qué no? Obviamente son palabras mayores, pero estoy haciendo una buena temporada y no me pongo techo ni límites", respondió.
💛 ¡Chris Ramos, corazón cadista, valora en Gol A Gol el sueño de la llamada de la selección y un largo presente y futuro como jugador del @Cadiz_CF!
📲 #GolAGol pic.twitter.com/613NK4YjKX
— Gol a Gol (@GolAGolCSur) October 8, 2023
Sobre si se imagina un retiro en el Cádiz, el ariete cadista dice que "tampoco soy una persona a la que le gusta pensar mucho en el futuro, pero es verdad que en el Cádiz soy muy feliz, es el equipo de mi vida y no me disgustaría estar toda la vida aquí".
El estadio donde le gustaría marcar es el Santiago Bernabéu, el defensa que se lo ha puesto más complicado es Militao y cuando le preguntan qué siente por su afición dice que "cualquier cadista que está en la grada o en Fondo Sur con los Brigadas sabe lo que se piensa uno de pisar el verde. Estar ahí es un sueño y sobre eso no hay explicación ninguna".