Es Noticia

Tacos en el abdomen y tacos en la mano: el doble criterio de Martínez Munuera para expulsar

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El partido del sábado del Cádiz estuvo totalmente condicionado por la expulsión de Machis a los 10 minutos. Fue una acción en la que entró con los tacos por delante y que fue interpretada por el árbitro Martínez Munuera como una tarjeta roja sin discusión. Una valoración que no se corresponde con lo que sucedió la pasada campaña en otro partido del equipo amarillo.

El Cádiz jugó en Almería la pasada temporada con este mismo árbitro en el VAR, mientras que el colegiado que estaba sobre el césped era Del Cerro Grande. Se produjo una brutal entrada de Robertone a Escalante, con el árbitro al lado, que ni siquiera fue merecedora de amarilla cuando era de roja directa al ponerle los tacos en el abdomen.

Martínez Munuera, que el sábado no tuvo ninguna duda en expulsar a Machis, aquel día consideró que una patada en la barriga del jugador cadista no era suficiente para expulsar al rival. Una vez más aparece la falta de criterio de árbitros que parecen no tener nivel para estar en la máxima categoría.

El árbitro puso en el acta que expulsó al venezolano por "golpear con los tacos en un adversario con el uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón". En el caso de la jugada en Almería, se aprecia en la imagen que el balón estaba muy lejos y ni siquiera tuvo ese atenuante.

La acción del partido entre el Cádiz y el Girona no ha cambiado el buen rollo entre Machis y su compatriota Yangel Herrera, que en sus redes sociales ha mostrado una foto con el cadista en el avión que les lleva a Venezuela. "De los míos", decía el jugador del conjunto gerundense.

Herrera y Machis, en el avión que les llevaba hasta Venezuela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar