Con muchas bajas, Sergio González ha pasado revista de la enfermería del Cádiz en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia. Y es que el equipo amarillo llega verdaderamente mermado a Mestalla. Estas son sus declaraciones:
El parón: "Muy largo. Habíamos preparado muy bien el partido del Girona y nos dejó mal sabor de boca. A toro pasado, la expulsión nos condicionó. Y esta semana ha sido dura. No fue por falta de intensidad o de juego. El equipo mostró mejores sensaciones que puntos".
Las bajas: "Son unas cuántas. Hasta las tengo apuntadas. Víctor Chust, Fede San Emeterio y Luis Hernández por lesión. Alcaraz y Machís por sanción. Y Brian Ocampo, está en fase de entrenar con el grupo pero le quedan un par de semanas. Lo de Martín ya es bien conocido y Momo tiene una molestia en el isquio, a ver cómo responde. Morata el chico del filial está con nosotros".
Ocampo: "Está en el proceso. En dos semanas estará, cuando se cumplan ocho meses o así. Tenemos muchas ganas de verle en el campo, pero sabemos que no podemos apretarle, tiene que volver de una manera natural".
La baja de Alcaraz: "Todo el mundo sabe la importancia que tiene. Nos da muchas cosas: piernas, juego... Pero bueno, para eso tenemos a José Mari, Escalante... Tenemos muchas opciones y ya acabaremos eligiendo. Siempre que hay una baja, hay una oportunidad".
¿Se puede cambiar de esquema?: "Sí, claro. Tenemos que manejar nuestras posibilidades y luego filtrar para ver cuál es la que más suma. Ellos pueden ir cambiando de estructura y nosotros tenemos alternativas".