El Cádiz y la Diputación de Cádiz han firmado un acuerdo de patrocinio para la difusión del turismo de la provincia a través de los diferentes soportes, y repercusión actual, que posee la entidad amarilla actualmente.
El acto de presentación contó con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; el vicepresidente, Rafael Contreras; la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez; y el vicepresidente de la Diputación, así como presidente del Patronato de Turismo, Germán Beardo.
En un primer momento, el vicepresidente ha agradecido tanto a los asistentes su presencia como la decisión de la Diputación de Cádiz por acercarse al club para conseguir sus objetivos. "Este acuerdo representa la principal idea que tenemos: unir los esfuerzos de los gaditanos para conseguir nuestros objetivos de forma conjunta".
Posteriormente ha tomado la palabra Germán Beardo, quien ha explicado el motivo del acuerdo señalando que el Patronato busca "darle un impulso a la imagen de la provincia y la institución que mayor repercusión tiene, y que mejor representa los valores de la provincia, es el Cádiz CF".
Seguidamente, el turno de intervención ha sido para el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, quien aseguró que "invertir en el Cádiz CF no es que esté de moda, es que rentable, está más que demostrado con datos, pero también con el grado de satisfacción de la gente".
El último turno de palabra fue para la presidenta provincial, que reconoció que "el Cádiz CF es un escaparate mundial". "Queremos que la provincia se vea y se conozca a través del Cádiz CF", ha subrayado.
El acuerdo engloba la presencia de la marca en la parte posterior de la camiseta, encima del nombre del jugador, y su difusión a través de los diferentes soportes que ofrece el club, tanto vallas publicitarias como en soportes digitales.