El Cádiz ha mandado un correo electrónico a los abonados del club con más de 25 años de antigüedad. Lo ha hecho para invitarlos a un acto de homenaje que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio. Y la cosa ha despertado algo de polémica por el atuendo que debían llevar los invitados.
En un primer momento el club señalaba en la invitación que se debía acudir con "chaqueta y corbata para caballeros y equivalente para señoras". Esto provocó la reacción de aficionados que no estaban conformes con tener que seguir esa pauta en el vestuario. Algunos veían normal que a un acto así se acudiera con esa vestimenta y otros no.
Reconozco que para el acto de Guardianes del Carranza no vi venir el ir enchaquetado y con corbata.
— Marqués de Villel (@VDistinguido) October 25, 2023
Cadistas de 25 años de antigüedad, llegando a la cena del domingo pic.twitter.com/B3SXRkIE0r
— JOSE FATOU (@JOSEFATOU) October 25, 2023
El caso es quejarse por tó.
Y to kiski tiene uno o varios trajes pa las bodas
🤣🤣🤣🤣— jose pelegrin parra (LLNSN) (@jose_pelegrin) October 25, 2023
Y si el domingo vamos todos con la camiseta de su majestad el @Cadiz_CF a la cena homenaje a los socios antiguos?Si quieren etiqueta,q mejor etiqueta en nuestro templo q nuestra camiseta amarilla.Todos cenando con nuestro escudo en el pecho.Q os parece os leemos en comentarios pic.twitter.com/Vnzxj5fevZ
— Barraca La Abuelita (@BarracaAbuelita) October 25, 2023
En vistas de las diferentes opiniones suscitadas por el asunto, el club volvió a mandar un correo a los que cumplen los requisitos de los 25 años de abonados. En este caso era para aclarar que "ante las consultas recibidas acerca de la etiqueta para asistir al acto, aclaramos que se trata únicamente de una recomendación".