El Cádiz se pudo ganando 0-2 al Atlético de Madrid y perdió. Y se puso ganando 2-0 al Sevilla y empató. De esos seis posibles puntos sólo ha logrado uno y eso le sirve para sacar conclusiones a Sergio González. El técnico espera que su equipo sea capaz de manejar mejor esas situaciones.
"Somos muy exigentes. La calidad del rival es evidente, pero tú tienes que ser más frío y ser más contundente. Tuvimos el 3-1 y no lo metimos. Somos conscientes de que nos hemos adelante ante dos buenos rivales. Una vez conseguimos eso hay que ser más sólidos. Parte de culpa ellos la tienen ellos, pero también es nuestra", señala.
En cualquier caso, el equipo está a cuatro puntos del descenso y eso da cierta tranquilidad, aunque el técnico se fía más de otro termómetro: "Me refuerza ver cómo entrenan los jugadores, ver cómo están. La misión es llegar cuanto antes a los 40 puntos. Podríamos tener más puntos, pero tenemos los que tenemos. La tranquilidad te la das tú entrenando y jugando. Estamos a cuatro del descenso, pero hay que recuperar puntos".
Revisando lo sucedido ante el Sevilla no le sorprende lo que hizo su equipo, del que espera más lejos del Mirandilla: "Te da más rabia porque viendo repetido el partido, se nos escaparon vivos porque contagiamos energía y fútbol. En casa estamos fuertes y donde tenempos el margen de mejora es fuera de casa. Hay que mejorar a nivel de resultados. Ha habido partidos muy buenos, quitando el de Bilbao"