El partido del próximo lunes entre el Getafe y el Cádiz está marcado por la importancia de los puntos por encima de todo. Pero también por los acontecimientos vividos la pasada campaña, en la que el club amarillo denunció la actuación de Ángel Torres, presidente azulón, para lograr el fichaje del Choco Lozano.
Una gran polémica por tocar al hondureño cuando todavía estaba prestando sus servicios al Cádiz. Y ahora, que ya juega en el Getafe, sólo ha disputado 77 minutos. El excadista ha intervenido en cinco encuentros y el máximo de su participación han sido los 31 minutos jugados en la derrota ante el Girona.
Tanto interés por Lozano para negociar con él antes y después del plazo legal y en este momento dispone de muy poca confianza por parte de José Bordalás. En el Cádiz se decía que la intención del Getafe era desestabilizar y el paso del tiempo le está dando la razón.
"Lo hemos denunciado porque entendemos que es un modo de manipular la competición. Yo creo que el Choco Lozano ha firmado por el Getafe. Lo dije con Salvi el año pasado y no me equivoqué. Mismo agente, mismo modus operandi, mismo tipo de interlocutor. Está denunciado y esperamos que nos echen cuenta", dijo Manuel Vizcaíno al respecto.
"El Getafe se dedica a tocar jugadores de otros equipos con los que se está jugando la vida. Ese fútbol de hacer 30 años que le gusta al presidente del Getafe, que se cree que los demás somos niños pequeños", añadió.