La enfermería del Cádiz está prácticamente repleta. Pero, como reza el dicho, a perro flaco todo son pulgas. Una expresión que se puede decir sin reparos a tenor de lo que le ha sucedido al equipo amarillo en el calentamiento del enfrentamiento contra el Getafe de este lunes.
Y es que, si Sergio González ya tenía que cambiar su defensa por la baja de Fali por sanción, tuvo que hacer una segunda permuta por la lesión de Jorge Meré durante el calentamiento.
🔵💛 #GetafeCádiz #LALIGAEASPORTS
‼️ Cambio en el once: entra Víctor Chust por Jorge Meré pic.twitter.com/O9BIvLJOaD
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 6, 2023
Víctor Chust, por tanto, ocupará el sitio del gijonés en el once inicial. El valenciano ya tuvo minutos en el enfrentamiento copero contra el Badalona Futur y ahora tendrá que continuar con su progresión disfrutando de más minutos de los que podría tener a priori.
Se da la casualidad de que Víctor Chust vuelve a la titularidad en uno de los campos de los que se tuvo que retirar lesionado el pasado curso. Y es que en el encuentro disputado en noviembre del curso pasado en el Coliseum Alfonso Pérez cuando apenas habían transcurrido veinticinco minutos de partido.
Un año y un día después, Chust volverá a tener minutos en liga después de estar casi 190 días en el dique seco por una lesión que sufrió frente a Osasuna en los compases finales del pasado curso.