Es Noticia

La cruzada del Community Manager del Cádiz pidiendo la expulsión de Djené: "Historia de Internet"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El lenguaje que utilizan las cuentas oficiales de los clubes ha cambiado muchísimo en los últimos años. La mayoría de equipos del fútbol profesional intentan atraer al público más joven con un tono más fresco y desenfadado. Y en una ciudad y un club tan proclive a la guasa como el Cádiz CF tenían que darle una vuelta de tuerca más en el partido contra el Getafe de este lunes.

La acción que pudo decantar el partido fue la expulsión de Djené en el borde del descanso. En una acción no exenta de polémica, el togolés acabó siendo expulsado por un manotazo dentro del área cuando el Cádiz se disponía a sacar un córner.

De Burgos Bengoetxea acudió al VAR para revisar la jugada y acabó sacándole la segunda amarilla. Eso sí, no señaló la pena máxima porque el balón no estaba en juego.

Aunque, a decir verdad, el central del Getafe merecía la expulsión bastante antes por las numerosas entradas al borde del reglamento que había realizado. Algo que el Community Manager del Cádiz quiso reflejar con algún tweet en su narración del partido a través de la cuenta oficial.

"Explícame" o "Estamos todos los que somos, pero no somos todos los que deberíamos estar" fueron algunos de esos mensajes que dejó.

El divertido mensaje del Cádiz tras la expulsión de Djené

Aunque el mensaje más curioso y divertido se produjo justo después de la expulsión de Djené y que dejó muy claro que estos mensajes iban dirigidos contra el central.

De Burgos Bengoetxea quiso explicar a Sergio y a Pepe Bordalás por qué había tomado la decisión de expulsar a Djené y no decretar penalti, a lo que el CM del Cádiz, citando el anterior tweet, aseguró: "Historia de Internet. Este CM pedía explicaciones y Ricardo de Burgos Bengoetxea ha tenido a bien, de forma ejemplar, explicar la situación a Sergio González y José Bordalás".

Saludo entre Sergio González y Pepe Bordalás (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar